Todas las imágenes de los cuadros de este blog y sus derechos son propiedad de su autora, Imma Merino. Su uso esta permitido (sin manipular el original) siempre que se cite y se reconozca a la autora y se enlace con este blog, y siempre que la finalidad NO sea de uso comercial. Ver ley de propiedad Intelectual. Para otros usos consultar.


sábado

Figura Urbana / Figure Urban

"La Charla" Óleo sobre lienzo 125 x 66 cm ___________________________________________
_
"Fes-me un peto" Óleo sobre lienzo 120 x 92 cm ______________________________________________________
-
"la Brisa" -Óleo sobre lienzo 120 x98 cm -
____________________________________________

12 comentarios:

kraustex dijo...

Me encantan los temas que sabes elegir, son sencillos pero hermosos…
Felicidades por tu trabajo

enkil dijo...

Espero que podamos ver pronto alguna de tus nuevas obras, y si puede ser una expo mejor que mejor.
Un abrazo.

Carmelo Hernando dijo...

Hola Inma,

Es una pasada como dominas el dibujo del cuerpo humano.
Felicidades por tu trabajo.

Raquel Rossy dijo...

tienes una calidad de dibujo espectacular, de verdad :) te felicito.

has estudiado bellas artes?

Maria dijo...

Hola Inma, sólo dire que espero que sigas soñando y que no pierdas el tiempo. Así los demás podremos seguir disfurtando de tu obra.

Eres inspiración. Un saludo de admiración.

eflores dijo...

Felicidades Imma, por tu nueva obra, es preciosa, y muy buena, saludos

Frank dijo...

Imma: Fue "sin querer queriendo" como dijo el Chavo que encontré tu blog y bueno, una muy buena impresión me causa su arte.

Felicidades,

Frank Ruffino.

sedemiuqse dijo...

Imma muchísima claridad. Genial.
Besos y amor
je

Manuel Adlert Arcos dijo...

Oye Inma, me gustan mucho tus cuadros, me recuerdan a Alex Katz.
Yo tengo el proyecto de pintar figuras y ... una pregunta ¿los modelos posan, o los cazas al descuido?

victoria eugenia dijo...

Tus pinturas de desnudos son espectaculares. Mis felicitaciones. Los desnudos y todos los demás. Te admiro. Saludos y hasta siempre.

victoria eugenia dijo...

Tus desnudos son espectaculares. Mis felicitaciones. Te admiro. Saludos y hasta siempre.

Anónimo dijo...

Hola Manuel Adlert
Los modelos no posan, estan en parte inventados y en parte "cazados" como tu dices.

Gracias a todos
Imma