Todas las imágenes de los cuadros de este blog y sus derechos son propiedad de su autora, Imma Merino. Su uso esta permitido (sin manipular el original) siempre que se cite y se reconozca a la autora y se enlace con este blog, y siempre que la finalidad NO sea de uso comercial. Ver ley de propiedad Intelectual. Para otros usos consultar.


domingo

Figura Urbana 2 / Figure Urban 2 - Art online

"El Bronceado" 80 x 40 cm Óleo sobre lienzo
Quién desea cuidar de su imagen encuentra siempre momentos para hacerlo,
esperar al compañero, puede aprovecharse para conseguir acercarse un poco mas a ese ideal inalcanzable.

Ver en Galeria kontraste - Alemania

Who wants to take care of your image is always time to do so,wait for the partner, can be used to get a little closer to that ideal unattainable.
______________________________________


"Paz" 95 x 68 cm Óleo sobre lienzo
Un día festivo es propicio para relajarse y dejarse llevar por ensoñaciones,
disfrutando del sonido del mar y de una brisa refrescante. Mágico instante.
A holiday is conducive to relax and let go of dreams,enjoying the sound of the sea and a refreshing breeze. Magic moment.
______________________________________

"Momentos" 120 x 79 cm Óleo sobre lienzo
Momentos especiales, compartidos, amigos. La complicidad de las confidencias
y la tranquilidad del reposo bajo un sol calido y amigo.
Ver en galeria del sol - Miami EEUU

Special moments, shared, friends. The complicity of the confidencesand tranquility of the rest under a warm sun and friend.
____________________________________________________________________
_
"MP3" . óleo sobre lienzo 110 x 102 cm.
En unos momentos de relajación y descanso la música la acompaña. Ligera, liviana,
no cuesta nada llevarla o traerla y es un apoyo para desconectar
In a few moments of rest and relaxation accompanying music. Light, light,it costs nothing to carry or bring and support to disconnec
_______________________________________
.
" El Missatge" Óleo sobre lienzo 84 x 110 cm
Sentada, relajada, mirando este mar azul que la ha acompañado media vida.
Lleva aquí casi 20 minutos, llegó demasiado pronto, no quería hacerlo tarde. Y ahora que
se acerca el momento, “un mensaje”. Siempre localizados.

Sitting, relaxing, watching the blue sea that has accompanied the half-life.
Been here almost 20 minutes, came too soon, did not want to do later. And now that
the time is approaching, "a message."
Always located.
________________________________________________________

16 comentarios:

j carlos dijo...

me encanta esta obra ,parece simple y es perfecta

eflores dijo...

Preciosa obra Imma, felicidades

Ricardo Glazman dijo...

Hola Soy Ricardo Glazman, y como vos, tambien me dedico al arte. Me gustaron mucho tus trabajos, espero tu visita por mi blog, donde hay algunas de mis obras.

Saludos,
Ricardo Glazman

T.Catalá dijo...

Inma,
¡Que bonito este cuadro!
Felicidades

EXPOPINCEL dijo...

Me encanta....te felicito....¡¡¡¡
Abrazos

eflores dijo...

Me ha gustado mucho Mp3 Ayla, felicidades, te superas dia a dia, y ya es dificil, saludos

Blanco dijo...

Ya vi tu otro blog. Aqui también te dejaré un comentario (obligado por mi parte es). Me gusta más este.
Al margen de la obra, que me parece muy buena, tu blog es muy "trabajado".
Me hye permitido agregarme como seguidor (la foto de mi perfil es mi autoretrato).
Adeu i fins aviat. Sort.

Isabel dijo...

woow !!!, muy bonito, Felicidades,
me gustan mucho tus obras...
Un abrazo
Isabel

joancoch dijo...

momentos, molt bo el dibuix i el temps de que no es
mes que un moment.felicitats..
fins aviat

tecla dijo...

Tienes una pintura fresca, preciosa e inspirada.
Muy buena.
Si no te importa, yo te la pediría para que acompañe a alguno de mis textos cuando el guión me lo requiera.
Por supuesto que pondré tu nombre y será un honor y un orgullo para mi.
Un abrazo.

Jaz3000 dijo...

Hermoso y detallado trabajo, me da gusto haber encontrado ese foro de arte para haber dado con tu blog. Felicitaciones.

Claudia Mazza dijo...

Hola Imma, soy Claudia y desde Argentina te hago éste comentario porque estoy emocionada de ver la calidad de tu trabajo. Es extraordinario! Felicitaciones

Joan Panisello dijo...

Imma,
L'exposició BARCELONA ART feta a ABU DHABI ha estat una experiència interessant. El fet és que la pintura i les ceràmiques se reforçaven mútuament. Una exposició de luxe.
Seguim en contacte.
Joan Panisello (ceramista)

Anónimo dijo...

veamos

Anónimo dijo...

Gracias
Imma Merino

Iris dijo...

Great!