Todas las imágenes de los cuadros de este blog y sus derechos son propiedad de su autora, Imma Merino. Su uso esta permitido (sin manipular el original) siempre que se cite y se reconozca a la autora y se enlace con este blog, y siempre que la finalidad NO sea de uso comercial. Ver ley de propiedad Intelectual. Para otros usos consultar.


jueves

Figura Urbana 3 / Figure Urban 3 . Paintings

"Un pensament per ell" Óleo sobre lienzo, 120 x 70 cmEllos son tímidos, les cuesta mostrarse, es por eso que cuando se me presenta la oportunidad de pintarles la aprovecho, saboreándola de un modo especial, disfrutando cada pincelada como un gran pequeño tesoro.
Tumbados junto en el muelle, descansando, ajenos al mundo, sintiéndose cálidos y atractivos se dejan transportar a un retazo de paraíso oculto tras un lienzo que se hace visible sólo a través de los pinceles.
They are shy, have difficulty showing, that's why when I get the chance to paint take it, savoring it in a special way, enjoying every stroke as a great little treasure.
Lying together in the spring, resting, oblivious to the world, feeling warm and inviting are left carrying a piece of paradise hidden behind a canvas that is visible only through the brush

___________________________

"El millor del dia" Óleo sobre lienzo 41x49 cmSentir el agua fresca y refrescante en tu garganta en un día caluroso y tras un paseo.

Feel cool and refreshing water in your throat on a hot day and after a walk.

_________________________________________"El germanet" Óleo sobre lienzo 100 x 69,8 cm

Cuando vió que debía pasar la mañana con su hermano protestó, pero tras los primero momentos de fastidio consiguió relajarse y terminó disfrutando del día como hacía tiempo que no lo hacía. Aprende a ser el mejor amigo de tu hermano.

When he saw that morning was to go with his brother protested, but after the first moments of boredom got to relax and enjoy the day ended long ago that he did not. Learn to be the best friend of your brother.
________________________
"Su calor nos adormece" Óleo sobre lienzo 120x30 cm

La relajada mañana de un domingo, el sol, la hierba bien cuidada y la siempre apreciada seguridad de un buen amigo a nuestro lado, nos ofrece la oportunidad de huir , sin movernos, a un mundo mejor y mas sosegado.

The relaxed on a Sunday morning, the sun, the grass well maintained and always appreciated the security of a good friend to us, gives us the opportunity to flee, without moving to a better and more peaceful world.
_______________________________________________

"Entre Dos" Óleo sobre lienzo. 120 x 70 cm
Esta vez las pinté juntas, a las dos complices de un juego de verano

This time I painted together, the two accomplices in a game of summer

___________________________________________________________________
" si, pintame" óleo sobre lienzo 100 x 67 cm
Al buscar temas para pintar por el Maremagnum de Barcelona, cargada con mis bártulos, di conellas. Coquetas y divertidas cruzaron su mirada con la mía y se colocaron frente a mi, sin mediar palabra supe que ellas querían ser pintadas, probaron entre risas varias poses y me miraban sin querer mirarme y adivinaron mis gustos y posaron alegres y divertidas.

When searching for items to paint by the Maremagnum of Barcelona, laden with my belongings, I foundthem. Flirty and fun with her eyes crossed mine and placed in front of me, without a word I knew that they wanted to be painted, tried laughingly various poses and I accidentally looked at me and guess my tastes and posed cheerful and fun.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso

Pablo Silva dijo...

Me gustan mucho tus pinturas, dominas muy bien la figura humana. Y realmente la belleza de la mujer se deja ver... de ahí que la belleza es para ser vista y no para mirar.
Te dejo mis saludos.

Lidia Carrión dijo...

Hola!
Me encantan estas obras de figuras urbanas.
Ademas tienen mucho que ver con mi proyecto artístico actual y me siento identificada.
Espero que sigamos en contacto
Enhorabuena!

carmensabes dijo...

Encantada de llegar a tu espacio, me gusta mucho tu estilo, volveré con más calma, te sigo, un abrazo.

AK dijo...

The details in your figures are just amazing. Fabulous work.

SKIZO dijo...

Thank you for sharing
This fabulous work with us
Good creations

Anónimo dijo...

Hola, quiero agradeceros a todos vuestros comentarios

Imma Merino

Ruben Garrido dijo...

Su calor nos adormece es muy bonito, de verdad.
Felicidades por tu trabajo!!

T.Catalá dijo...

¡ que preciosidad de cuadros !
Todos son magníficos. Felicidades Inma Merino