Todas las imágenes de los cuadros de este blog y sus derechos son propiedad de su autora, Imma Merino. Su uso esta permitido (sin manipular el original) siempre que se cite y se reconozca a la autora y se enlace con este blog, y siempre que la finalidad NO sea de uso comercial. Ver ley de propiedad Intelectual. Para otros usos consultar.


Conoce y visita todas mis redes y sitios haciendo clik aquí

Visita mi página página WEB: https://immamerino.com

lunes

Cruz de Georgia ProArte y Cultura


Inauguración del Mágico Jardín de los Artistas en la casa museo de Mayte Spínola y  entrega de la cruz de la orden del águila de Georgia  por parte del príncipe de  David Bagration a diferentes personalidades en Madrid. 


Entrega de mi pintura (retrato de S.M. la reina) al principe Bagration para su colección de arte.

el 4 de Julio del 2018, La fundadora del grupo ProArte y Culturaabrió las puertas de su casa para inaugurar el mágico jardín de los Artistas y la entrega de la cruz del águila de Georgia a diferentes personalidades.

Mayte Spínola  es la fundadora del grupo Pro Arte y Cultura y ha hecho del jardín de su casa  un espacio lleno de arte donde un centenar de artistas (escultores y pintores)  han encontrado el lugar idóneo para exhibir sus obras.

Entren las personalidades que se encontraban este pasado miércoles en el maravilloso jardín, estaban la princesa Ana de Orleans, el principe de Georgia David Bagration  y  naturalmente la propia Mayte Spinola.

Georgia inaugurá la próxima primavera un museo de arte contemporáneo donde se expondrán diferentes obras de artístas del gurpo ProArte y cultura, entre las que se encuentra el retrató de S.M. la reina que he pintado para la ocasión y que fue entregado al príncipe durante la celebración. 

Retrato de S.M. la reina Leticia.

Hay que señalar que Mayte Spinola fue doblemente homenajeada al recibir la cruz del Águila de Georgia y la Medalla de Honor de Oro del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.

 

 

 

No hay comentarios: