Todas las imágenes de los cuadros de este blog y sus derechos son propiedad de su autora, Imma Merino. Su uso esta permitido (sin manipular el original) siempre que se cite y se reconozca a la autora y se enlace con este blog, y siempre que la finalidad NO sea de uso comercial. Ver ley de propiedad Intelectual. Para otros usos consultar.


Conoce y visita todas mis redes y sitios haciendo clik aquí

Visita mi página página WEB: https://immamerino.com

lunes

Vídeo: Pintando el Bordado de un traje de Gala



Vídeo donde estoy pintando los bordados de un traje de gala, para un retrato que me pidieron para un museo de próxima inauguración.

Pintar un retrato es siempre un reto, naturalmente el parecido es importante, pero no solo el parecido es relevante, también lo es establecer la conexión con la personalidad y el alma del retratado, para ello hay que estudiar su forma de moverse, de hablar, sus expresiones, su lenguaje corporal y muchas otros aspectos, algunos de ellos difíciles de definir porque forman parte de la percepción intuitiva y, porque no decirlo, transcendental.

Todo esto unido a las dificultades puramente técnicas hacen de esta disciplina un eterno y amado reto, amado porque me gusta el esfuerzo y la lucha por la superación de mi misma, de mis capacidades y de mejorar en todos los aspectos posibles.

He subido el vídeo a mi recién estrenado canal de youtube, Subiré más y mejores videos y espero que los sigas

visita mi página Web:   https://immamerino.com

No hay comentarios: