Todas las imágenes de los cuadros de este blog y sus derechos son propiedad de su autora, Imma Merino. Su uso esta permitido (sin manipular el original) siempre que se cite y se reconozca a la autora y se enlace con este blog, y siempre que la finalidad NO sea de uso comercial. Ver ley de propiedad Intelectual. Para otros usos consultar.


Conoce y visita todas mis redes y sitios haciendo clik aquí

Visita mi página página WEB: https://immamerino.com

domingo

ProArte y Cultura- Entrega de los diplomas a la excelencia enero de 2019

Fotografía de familia en el salón del Tapíz
Fotografía de Peter Wall - http://lamiradaactual.blogspot.com/

Un nuevo año y una nueva gran fiesta del arte  en la entrega de diplomas a la excelencia por parte del grupo Pro Arte y Cultura en la casa museo del Romeral.

Una vez más he tenido el inmenso honor de ser invitada a la entrega de diplomas a la excelencia.
Pasé una noche maravillosa rodeada de grandes artistas, amantes del arte, coleccionistas y grandes personalidades donde las conversaciones giraban en torno a este mundo lleno de sensibilidad, proactividad e imaginación. Reencuentros con viejos amigos y el regalo de nuevas amistades con los que entablar los poderosos lazos de la amistad y colaboración, en universo donde el arte es el alimento que nos mantiene vivos a todos nosotros.

Llegué pronto al Romeral, no me gusta llegar tarde, lo cual me permitió ver como iban llegado los asistentes, en una posición excepcional.

Mayte Spinola es la gran anfitriona de este evento y fundadora del grupo y su actual director es Pedro Sandoval. Mayte es una mujer incasable mujer de un gran dinamismo, siempre atenta a todos nosotros y a nuestras necesidades, mujer de gran talento y generosidad que un año más mostró a todos su incansable voluntad.

También debo resaltar las intervenciones en acto de: Pedro Sandoval, Javier Orts, Mayte Spinola en un acto presentado por María José Bro.

Mi mas profunda enhorabuena  a todos los galardonados



visita mi página Web:   https://immamerino.com


No hay comentarios: