Todas las imágenes de los cuadros de este blog y sus derechos son propiedad de su autora, Imma Merino. Su uso esta permitido (sin manipular el original) siempre que se cite y se reconozca a la autora y se enlace con este blog, y siempre que la finalidad NO sea de uso comercial. Ver ley de propiedad Intelectual. Para otros usos consultar.


Conoce y visita todas mis redes y sitios haciendo clik aquí

Visita mi página página WEB: https://immamerino.com

martes

Mi Mano - La meva mà, Oleo sobre lienzo

Mi Mano / 81x54 cm / Oleo sobre lienzo
En esta ocasión me he decido por pintar una parate indispensable de mi misma, una parte de mi que transciende mi cuerpo, lo atraviesa, nace de él  o se ancla en él, se funde o lo alimenta, cuesta discernir.
Se diría que es la sabia de mis venas.

La pintura me atrapó desde muy niña y nunca me ha abandonado, o ¿quizás debería decir que nunca la abandoné yo a ella?
Lo mire como lo mire, le dé las vueltas que le dé, al final la conclusión es que es una parte esencial de mi que me define y sin la cual no sería la misma persona que soy en la actualidad.

El amor a la pintura, escultura, música y en definitiva a cualquier tipo de expresión artística ha marcado mi existencia de un modo singular repercutiendo en todos los ámbitos esenciales de mi vida.

visita mi página Web:   https://immamerino.com

No hay comentarios: