Todas las imágenes de los cuadros de este blog y sus derechos son propiedad de su autora, Imma Merino. Su uso esta permitido (sin manipular el original) siempre que se cite y se reconozca a la autora y se enlace con este blog, y siempre que la finalidad NO sea de uso comercial. Ver ley de propiedad Intelectual. Para otros usos consultar.


Conoce y visita todas mis redes y sitios haciendo clik aquí

Visita mi página página WEB: https://immamerino.com

viernes

"Revelación" Óleo sobre lienzo

 


"Revelación" - Óleo sobre lienzo -100x80 cm. (La foto esta lejos de ser perfecta)

Hace muchos años tuve un sueño, un sueño del que no quería desperar, con el que me sentía pletórica, feliz, han pasado años y lo recuerdo como si hubiera sido esta noche. En mi sueño voy caminando por el monte, veo una cueva y me meto en ella, no tardo en darme cuenta que no es una cueva si no un túnel natural, paso por él y salgo a un valle con un prado. Un prado de hierba fresca repleta de flores de mil colores. Paseando empiezo a adentrarme en el prado, cuando doy los primeros pasos las flores levantan el vuelo, me doy cuenta de que no son flores, son mariposas!, a medida que camino van elevándose y revoloteando a mi alrededor, se posan en mi, en mis manos, en mis brazos, y vuelan vuelan!!, acerco mi mano a mi rostro para observarlas y... maravilla, no son mariposas, son hadas!!! hermosas hadas con alas de vibrantes colores.

No hay comentarios: